buscar noticiasbuscar noticias

Exoneran a un supuesto violador 24 años después

La víctima en aquel entonces era una menor

El Mañana / Staff

LA JUSTICIA tamaulipeca dejará de perseguir a Heriberto, un supuesto violador de hace 24 años.Exoneran a un supuesto violador 24 años después

Tras más de 24 años transcurridos, un supuesto violador de una menor de edad, ya podrá dormir tranquilo, la justicia tamaulipeca ya lo quitó de entre la lista de presuntos delincuentes con cuentas pendientes.

Heriberto Pérez Patiño a quien se le instruyó un proceso desde el año de 1992, en el que tres años después se le libró una orden de aprehensión que nunca se ejecutó, hace algunos días se le canceló el mandato judicial por haber prescrito la acción penal por el tiempo transcurrido.

La víctima en aquel entonces era una menor, ahora ya en su mayoría de edad, las autoridades la buscaban para notificarle de lo anterior, pero al no encontrarla la notificación se hizo a través de los estrados del juzgado penal.

Ahí salió a relucir que Pérez Patiño, quien estaba siendo señalado como el autor de una agresión sexual en agravio de una niña, jamás fue localizado para llevarlo ante los tribunales que lo reclamaban por ese grave delito.

Ahora, el tiempo se encargó de que el delito quedara impune y que la acción penal se extinguiera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD