buscar noticiasbuscar noticias

Exoneran a Geño Hernández de dos delitos, seguirá preso

Continúa proceso de extradición a Estados Unidos por peculado, entre otros

Cd. Victoria, Tam.- Eugenio Hernandez Flores libró uno de los cuatro procesos legales que se le siguen al obtener una orden de liberación por parte de un juez penal de Tamaulipas en el proceso por el cual fue detenido en el año 2017.

Exoneran a Geño Hernández de dos delitos, seguirá preso

De acuerdo con la orden de liberación el documento fue emitido por el juez Segundo de Primera Instancia del ramo penal del Primer Distrito Judicial, José Guadalupe de la Cruz Bocanegra emitió la boleta de liberación de Eugenio Hernández Flores, por dos de los delitos que lo mantienen recluido. 

El oficio de liberación fue emitido el 17 de septiembre del 2021 al directo del del Centro Preventivo y de Actuación Social de Tenango del Valle con residencia en el Estado de México, en la causa penal 67/2017.

Los delitos de los que se le deja en libertad son el de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita “por falta de elementos para procesar” es decir por falta de pruebas.

Hernandez Flores se mantendrá privado de su libertad ya que cuenta con un proceso de extradición a los Estados Unidos por cargos de peculado, lavado de dinero y falsificación de documentos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD