buscar noticiasbuscar noticias

Exligamayorista Jaime García entrará al quite

Jaime García, llevará apoyo a los damnificados.

El exbeisbolista Jaime García se prepara para ayudar a los damnificados por el huracán Hanna. El apoyo tanto de la ciudadanía como de las autoridades no ha parado, pero el lanzador entrará al quite ya que se trata de una tarea en equipo.

Exligamayorista Jaime García entrará al quite

“Decirles que están en mis oraciones y que cuentan con todo mi apoyo, físico, espiritual, mental, que sepan que estoy comprometido con ustedes, en este caso con la ciudad de Reynosa, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para los próximos días estar llevando ayuda a las personas que más lo necesitan, me estoy moviendo para que más personas y amistades mías se unan a este apoyo, tratar de llevar comida, equipo médico y muebles”, explicó.  

El orgullo de la liga Treviño Kelly dejó muy claro que no hay nada ni nadie detrás de sus acciones.    

“Todo lo que hago yo lo hago de corazón, sin esperar nada a cambio, no pertenezco a ningún partido político ni lo hago esperando algo más”, afirmó. 

Jaime se mostró emocionado al recapitular como la gente se ha unido desde el primer día de la tragedia.  

“Estoy sorprendido por el comportamiento de Reynosa, de ver cuantas personas están haciendo algo para ayudar al prójimo, eso me llena de orgullo porque yo se que en mi ciudad hay personas buenas, invitarlos a que lo sigan haciendo, que sigamos pensando en los demás”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD