buscar noticiasbuscar noticias

Exitoso debut de los Amigos de Manuel

Inician temporada venciendo a Barajas y Amigos en la categoría Dominical

Arrancó la nueva temporada regular de la categoría Dominical en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos y dentro de su jornada varios equipos salieron avantes de sus compromisos, siendo uno de ellos los Amigos de Manuel al superar 15-9 a Barajas y Amigos. 

BUEN DEBUT. Los Amigos de Manuel arrancaron la temporada con el pie derecho.Exitoso debut de los Amigos de Manuel

Los errores y dos bases por bolas que regaló el lanzador José Salazar condujo a los Amigos de Manuel a solamente conectar sencillos de Francisco Lara y Reynaldo Guzmán para irse al frente 3-0.

Los Amigos de Manuel no pudieron hacer daño en el segundo rollo, pero en el siguiente Lara abrió con hit y Juan Guzmán se lo llevó por delante con cuadrangular, posteriormente Gerardo Gutiérrez y Luis Lara se embasaron para ser remolcados por Eliseo Hernández por la vía del jonrón y de esta manera rayar ataque de cinco carreras. 

Todo era tranquilidad y parecía que el juego iba terminar por la vía de la misericordia pero Barajas y Amigos por fin lograron encontrarle los envíos a Francisco Lara para apretar el juego gracias a los dos palos de cuatro esquinas de Martín Barajas. 

Los Amigos de Manuel no entraron en pánico y Jesús Blanco se hizo sentir con triple productor de una anotación, en el quinto inning, luego vinieron los imparables de Francisco Lara, Reynaldo Guzmán y Santos Guzmán para sellar racimo de cinco rayitas y de esta manera enfilarse a la victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD