buscar noticiasbuscar noticias

Exitoso jamboree norteño

Llevan a cabo entrenamiento masivo entre el ‘Corre’, Tigres, Lobos y Águilas

Exitoso jamboree norteño

Los Correcaminos de la UAT (Tamaulipas) aprovecharon al máximo la práctica en conjunto (jamboree) organizada por los Tigres de la UANL (Nuevo León) en la que también participaron los Lobos UA de C (Coahuila) y las Águilas UACH (Chihuahua).

El entrenamiento masivo se celebró en la cueva de los felinos en donde los jugadores de los 4 equipos dieron su máximo esfuerzo durante dos horas y media que duró. Los entrenadores trabajaron desde lo más básico (fundamentos) hasta un intenso ‘scrimmage’.

Fue emotivo ver a poco más de 250 elementos en acción, intercalados y apoyándose en algunos ejercicios pero también dándose con todo en otros.

El head coach Oscar Garza también sacó muchas cosas positivas y junto con su staff de entrenadores pudo detectar en que aspectos y detalles hay que enfocarse más.

Los “Corre” se siguen rozando entre los mejores ya que hay que recordar que para esta próxima campaña en la Liga Mayor, jugarán en una categoría más demandante.

Los emplumados reanudan entrenamientos este lunes pues tienen agendados dos partidos de preparación, el 10 de agosto visitando a los Lagartos de Tampico y el sábado 24 en Reynosa contra los Ex Correcaminos Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD