Deportes

Exitoso debut de los Amigos de Manuel

Inician temporada venciendo a Barajas y Amigos en la categoría Dominical

  • Por: Josué Segura
  • 14 / Junio / 2017 -
  • COMPARTIR
Exitoso debut de los Amigos de Manuel

BUEN DEBUT. Los Amigos de Manuel arrancaron la temporada con el pie derecho.

Arrancó la nueva temporada regular de la categoría Dominical en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos y dentro de su jornada varios equipos salieron avantes de sus compromisos, siendo uno de ellos los Amigos de Manuel al superar 15-9 a Barajas y Amigos. 

Los errores y dos bases por bolas que regaló el lanzador José Salazar condujo a los Amigos de Manuel a solamente conectar sencillos de Francisco Lara y Reynaldo Guzmán para irse al frente 3-0.

Los Amigos de Manuel no pudieron hacer daño en el segundo rollo, pero en el siguiente Lara abrió con hit y Juan Guzmán se lo llevó por delante con cuadrangular, posteriormente Gerardo Gutiérrez y Luis Lara se embasaron para ser remolcados por Eliseo Hernández por la vía del jonrón y de esta manera rayar ataque de cinco carreras. 

Todo era tranquilidad y parecía que el juego iba terminar por la vía de la misericordia pero Barajas y Amigos por fin lograron encontrarle los envíos a Francisco Lara para apretar el juego gracias a los dos palos de cuatro esquinas de Martín Barajas. 

Los Amigos de Manuel no entraron en pánico y Jesús Blanco se hizo sentir con triple productor de una anotación, en el quinto inning, luego vinieron los imparables de Francisco Lara, Reynaldo Guzmán y Santos Guzmán para sellar racimo de cinco rayitas y de esta manera enfilarse a la victoria.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA