buscar noticiasbuscar noticias

Exitosa primera prueba del VAR en la Liga MX

A través de un comunicado de prensa, la Comisión de Árbitros informó los resultados del ensayo para la implementación del VAR (videoarbitraje) en la Liga MX, el cual se utilizó en el partido de Pumas vs Querétaro de la Sub-20

"Respecto al proceso de certificación de estadios iniciado el día de ayer en Ciudad Universitaria, compartimos que, tras corregir algunos detalles operativos, fundamentalmente relacionados con las diademas de comunicación que porta el cuerpo arbitral, podemos concluir que fue satisfactorio al contar con:

Exitosa primera prueba del VAR en la Liga MX

-Recepción adecuada y continua de la señal de televisión en el centro de operaciones

-Operación adecuada de los monitores con las tomas recibidas de la transmisión de televisión y sus repeticiones.
Sobre la designación arbitral de la Jornada 6 del Apertura 2018, la Comisión aclaró el caso de dos silbantes que fueron sustituidos para los partidos de este miércoles.

"El proceso de designación arbitral es una competencia exclusiva de esta Comisión e incluye un listado preliminar que es analizado internamente para emitir y hacer pública la designación definitiva. En el caso de la Jornada 6, la lista definitiva y publicada contempla dos cambios en relación a la preliminar. Dichos cambios están relacionados a los partidos León vs América y Lobos BUAP vs Monterrey", concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD