buscar noticiasbuscar noticias

Exitosa Primera Carrera por la Inclusión 5 k

Exitosa Primera Carrera por la Inclusión 5 k

Miguel Alemán, Tam.- En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la mañana de este domingo se celebró con gran éxito la “Carrera de la Inclusión 5 K”, donde tuvieron participación más de 200 corredores entre niños, jóvenes y adultos, destacando la intervención de personas con discapacidades diferentes, que dieron con su presencia, más realce a este gran evento deportivo.

“La Primera Carrera por la Inclusión 5 k”, fue organizada por el Gobierno Municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, donde de manera coordinada participaron la Dirección de Deportes, la Secretaria de Bienestar Social, la Secretaria de Salud y el Sistema DIF Municipal.

Desde temprana hora, los participantes en la “Primera Carrera de la Inclusión 5 k”, se reunieron en la explanada de la presidencia municipal, lugar que sirvió como punto de salida para recorrer todo el boulevard Miguel Alemán, hasta llegar a la altura de la Embotelladora Coca Cola, de ahí, retornaron los corredores para enfilar por el mismo boulevard hasta llegar frente a palacio municipal, lugar donde culminaría la carrera.

Cabe destacar que en la Carrera 5 k, tuvieron participación el alcalde Servando López Moreno, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sandra Icela Garza de López, sus hijos Lic. Paulina y Servando López Garza, así como funcionarios municipales, y deportistas locales, que se sumaron a participar en esta disciplina, para conmemorar el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

Al término de la Carrera 5 k, que resultó todo un éxito, gracias a la excelente participación de la ciudadanía en general, el jefe del ejecutivo local Servando López Moreno en compañía de la primera trabajadora social Sandra Garza de López, hicieron la premiación a los 5 primeros lugares en las categorías, infantil, varonil, femenil, con discapacidad, y adultos mayores, recibiendo cada uno medallas y trofeos como un reconocimiento al esfuerzo realizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD