buscar noticiasbuscar noticias

Exitosa muestra de talento tamaulipeco

Monumental Plaza de Toros Reynosa recibe a DMX32 en su versión 2019

DMX32 llega a Reynosa de nueva cuenta, esta vez teniendo como escenario la Monumental Plaza de Toros Reynosa, dirigido por Sara Galindo y Johann Mergenthaler jóvenes empresarios que buscan promover los artistas del mexicanos, mostrando sus raíces y adaptándolas a la moda. 

Exitosa muestra de talento tamaulipeco

Con la presencia de la reynosense Gladys Tamez, reconocida diseñadora de sombreros de talla internacional y el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el desfile se presentó con gran éxito el 22 de noviembre en punto de las 19:30 horas. 

Dentro del formato que distingue a DMX32 en la pasarela de pudieron apreciar diseños de artistas que conjugaron su talento para presentar diseños exclusivos utilizando la cuera tamaulipeca como base en sus creaciones. 

Dichos artistas fueron seleccionados por Sara y Johann a través de la convocatoria que realizan en cada estado, los cuales se apoyaron en diseñadores de reconocimiento nacional para lograr esas hermosas colecciones. 

Después de esta gala, los organizadores ofrecieron un cocktail a todos sus invitados, mientras podían convivir se cerca con los diseñadores y artistas invitados al evento, como las conductoras Claudia Lizaldi y Maca. 

Este año los ganadores es sus diversas categorías fueron: 

Ángel Mendoza, Reynosa Tamaulipas: con la mentoría de Carlo Demichelis 

Víctor Hernández, Tula Tamaulipas: con la mentoría de Carlo Demichelis. 

Miguel Macías, Tampico Tamaulipas: y su marca MACREZ en colaboración de Sara Galindo, ganador de este #PickMeSara 2019 

Alejandra Lersundi, Tampico Tamaulipas: ganadora #PickMeSara 2018 y de quienes celebridades como Kate del Castillo usa sus diseños. 

Montserrat Messeguer Lavín, CDMX: Invitada especial. 

Laura Méndez y Debra Broberg, Matamoros Tamaulipas: y su marca Amor y Rosas; amor. 

Accesorios parte de creativos de la Escuela de la Luz de Invidentes del DIF. 

Gladys Tamez: creadora de sombreros de grandes personalidades y celebridades de Hollywood. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD