buscar noticiasbuscar noticias

Éxito inimaginable

Michelle Rodríguez derrocha más talento que nadie en el musical Más Bonita Que Ninguna

Cuando Michelle Rodríguez conoció a Morris Gilbert durante su debut actoral, en la obra Si Nos Dejan, nunca imaginó que algún día él mismo la llamaría para un musical hecho por y para ella. Ese sueño es ya una realidad a través de la puesta Más Bonita Que Ninguna.

Michelle Rodríguez alista musical.Éxito inimaginable

“Hace muchos años iba al teatro, veía las obras de Morris y decía: ‘Un día yo quiero estar ahí’, y un día lo logré, y cuando pasó, me hizo muy feliz sentirme parte de esta empresa, de este sueño, porque Morris es una de las personas que ha hecho muchos de mis sueños realidad, entonces, llegar a este momento es ¡wow!

UN PROYECTO RETADOR

“Cada proyecto es sorprendente, retador, pero jamás imaginé que el productor más importante de México me diría un día: ‘¡Quiero hacer tu show!’”, compartió Rodríguez, en conferencia.

En el musical, la actriz podrá relucir todos sus talentos a través de una puesta que combina canto, baile, actuación y comedia, una historia inspirada en algunas anécdotas de su vida real, que serán musicalizadas con éxitos de Timbiriche, Lucero y Alejandra Guzmán, entre otros artistas, cuyos temas la han inspirado desde niña.

“Lo pensamos como un homenaje a todos estos espectáculos de antaño en donde, en los espacios de antes, tenías a una artista completa, que cantaba, bailaba, actuaba y entretenía, y creo que Michelle es una heredera de este talento.

“Es de esas personas que tienen la capacidad, en un escenario, de tener solitas esta habilidad de hacerlo todo y conectar con el público, entonces será ella desarrollando un show junto con el público, donde hablamos de estas grandes cantantes que han estado en los escenarios mexicanos y que es lo que creció viendo en la TV”, adelantó Joserra Zúñiga, director.

CON INVITADOS

Y si bien será una puesta liderada por ella, no estará sola, pues, además de invitados especiales como Faisy, Daiana Liparoti y Agustín Argüello, contará con Michi, una títere que fungirá como esa voz interna que tiende a hacerle las cosas un poco más complicadas.

“Creo que todos tenemos esa dualidad, y un poco la intención es conectar con el público y la gente para que se den cuenta de que a todos nos pasa; a veces pareciera que, como artistas, somos perfectos, y (aquí) viene una Michi a enseñarles que no.

PARA FIN DE MES 

La producción pregrabada será transmitida vía streaming a través de Ticketmaster Live, el 27 de marzo, a las 20:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD