buscar noticiasbuscar noticias

Existe fe en apertura de la playa Miramar

Hoteleros confían que la próxima semana se reabra de manera gradual, siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad

Tampico, Tam.- Pese a que el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que posiblemente cerraría por completo la playa Miramar, la Asociación de Hoteleros del Sur de Tamaulipas confía en que la próxima semana se dé la apertura gradual.

Hoteleros del sur de Tamaulipas imploran la apertura de la playa Miramar.Existe fe en apertura de la playa Miramar

El presidente de esta asociación, Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la asociación, señaló que mantienen la esperanza de que la próxima semana se reabra la Playa de Miramar.

“El sector hotelero mantiene la esperanza de que, a partir de la próxima semana el Consejo de Salud Estatal determine la apertura gradual, ordenada y responsable de los diversos sitios turísticos de Tampico-Miramar, entre ellos, nuestro principal atractivo turístico que es playa Miramar”, indicó.

Dijo que dentro de las nuevas disposiciones de prevención al contagio, se determina el cierre de área lúdicas o recreativas, y la posibilidad de utilizar la alberca solamente para huéspedes, medidas que tienen vigencia hasta el 30 de septiembre.

En la reunión también estuvo la titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Tampico, con quien se entabló un dialogo para encontrar nuevas e innovadoras estrategias de promoción turística que se ajustarán a la nueva realidad y que pudieran ser catapultadas a través de las redes sociales. 

“En este sentido, la propuesta del municipio de Tampico implica la participación de los hoteles para la filmación de material publicitario donde se pueda exaltar y dar a conocer, tanto los servicios como el recinto en sí, de los nuevos mercados de Tampico, mismos que están siendo una referencia turística a nivel nacional”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD