buscar noticiasbuscar noticias

Existe beneplácito por precipitaciones

Camargo, Tam.- Ante las lluvias que se han registrado, ejidatarios y productores de ganado del sur del municipio han manifestado su beneplácito ya que serán muy benéficas para la regeneración de pastos para alimento del ganado en la región ribereña.

GANADO. Las lluvias registradas en la región Ribereña son buenas para la regeneración de pastos y la recuperación de presas.Existe beneplácito por precipitaciones

El líder campesino Martín García Magdaleno, dijo que el agua de lluvia es muy benéfica y aunque las precipitaciones han sido variables ya que como por ejemplo en el Ejido Lucio Blanco han caído hasta cuatro pulgadas, hay algunos otros ejidos en donde la lluvia ha sido mayor.

Añadió que el agua de lluvia permitirá también la recuperación de las presas ubicadas al sur del municipio aumentando su nivel, lo que garantiza el agua para el ganado.

García Magdaleno, remarcó que el agua de lluvia es muy buena, y viene a menguar un poco la situación que estaban pasando por la sequía que se presentaba en la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD