buscar noticiasbuscar noticias

Exigirán el uso de cubrebocas

Personas que ingresen al país deberán portarlo de forma obligatoria

Matamoros, Tam. - Las autoridades sanitarias recordaron que el uso de cubrebocas en Tamaulipas sigue siendo obligatorio, es por eso que en los cruces internacionales en especial en los filtros sanitarios se estará pidiendo que la comunidad que llega del extranjero cumpla con estas indicaciones de la Secretaría de Salud

Se mantienen las medidas preventivas contra el Covid en los filtros sanitarios.Exigirán el uso de cubrebocas

“No hemos pasado la contingencia, tenemos que seguir trabajando en estas medidas preventivas, por lo que se requiere que la población colabore para que no haya de nueva cuenta un incremento en el número de contagios de Covid”, dijo. 

Manifestó que en los filtros se esta revisando que se cumplan con las medidas sanitarias, en donde quienes no tienen una visita esencial son retornados, además de aplicar el doble no circula en los vehículos. 

Comentó que en tanto en la ciudad se sigue monitoreando los comercios que cumplan con las medidas de salud, en donde hasta el momento todos han contribuido a que vaya a la baja los casos del Covid. 

González Gamboa indicó que en los filtros se van a mantener las acciones preventivas, no deben de pasar sin cubrebocas, no cruzar más de dos personas a bordo, solo viajes esenciales, además del programa del doble no circula buscando disminuir la movilidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD