buscar noticiasbuscar noticias

Exigirá transito medidas de protección a motociclistas

Endurecerán sanciones a quienes incumplan

San Fernando, Tam.- Ante la elevada estadística de accidentes automovilísticos en donde se ven involucrados conductores de motocicletas, informaron peritos de tránsito local.

Exigirán a motociclistas, porten casto, rodilleras y hombreras, para proteger su integridad física en caso de un accidente.Exigirá transito medidas de protección a motociclistas

Dentro de las actividades que se desarrollarán se contemplan operativos aleatorios en diversos sectores poblacionales de la mancha urbana, filtros de revisión en donde se exigirá a los conductores de motocicletas su licencia de conducir.

Además de pedirles que usen de manera obligatoria cascos de seguridad, rodilleras y hombreras, accesorios que podrán protegerlos en caso de sufrir algún percance automovilístico.

En las últimas semanas se ha incrementado el número de accidentes vehiculares donde participan motocicletas, razón por la cual la dirección de tránsito local endurecerá las medidas de prevención.

En la ciudad han ocurrido accidentes donde han perecido los tripulantes de motocicletas otros resultan gravemente heridos; recientemente sucedió un incidente de este tipo que le costó la vida a un joven de 16 años, alumno del Cetis 129.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD