buscar noticiasbuscar noticias

Exigencia a tope en el Atlético

Los futbolistas del conjunto reynosense sudaron la gota gorda.

La exigencia está a tope en el Atlético Reynosa que este domingo completará su primera semana de la mini pretemporada. El trabajo físico continuará durante la siguiente semana pero Gastón Obledo ya está pensando en hacer futbol pues los partidos de preparación están a la vuelta de la esquina. 

Exigencia a tope en el Atlético

De hecho, hay un duelo confirmado ante los Correcaminos del Ascenso Mx que se jugaría el 18 de diciembre con sede y horario por confirmar. Por lo pronto el plantel tuvo este viernes otra intensa mañana en las canchas de Alto Rendimiento (El Rancho). 

Los jugadores lucen en excelente forma física demostrando el profesionalismo y el compromiso con su club para mantener el buen paso en la segunda vuelta. 

En el Atlético no hay descanso y este sábado el equipo entrenará a las 9:00 horas en el Alto Rendimiento, el domingo también tendrán práctica matutina pero en la pista de atletismo del Estadio. 

Se espera que el próximo lunes reporte uno de los refuerzos que están contemplando (defensa central o medio de contención)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD