buscar noticiasbuscar noticias

Exigen solución a megadesfalco. Piden intervenga gobernador en caso GUA

Sin castigo los acusados por Gremio Unido

Madero, Tam.- Un grupo de exsocios del Gremio Unido de Alijadores (GUA) de Tampico se manifestaron al mediodía de este miércoles en los Juzgados Penales exigiendo que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, intervenga y que se juzgue a quienes los desfalcaron.

PROTESTA. Exsocios del GUA exigen justicia y que el gobernador los ayude en su caso.Exigen solución a megadesfalco. Piden intervenga gobernador en caso GUA

Y es que señalan que a pesar de existir pruebas contundentes en contra de quienes fueron líderes del GUA, no han sido sancionados conforme a la ley, pues todos se encuentran libres, a excepción de José Cedillo, quien está preso por el delito de fraude, pero no por el caso contra del gremio, sino a un particular.

Señalaron que son 150 socios los que continúan en la lucha legal. “Es urgente que llegue a buen término, pues la mayoría de los denunciantes son personas mayores, y desde la fecha en que se puso la denuncia al día de hoy, han fallecido ya 33 compañeros”.

Pidieron al gobernador del Estado que se forme una comisión especial para que revise los expedientes y sobre todo que se le dé celeridad al caso que ha estado atorado por más de siete años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD