buscar noticiasbuscar noticias

Exigen solución a fuga de drenaje

Aguas residuales que causan una severa contaminación ambiental a la que están expuestas las familias

Vecinos residentes de la colonia Manuel Tárrega, demandan a las autoridades municipales la atención y respuesta a la contingencia de fuga de aguas residuales y descargas que se vierten al canal Anzaldúas.

La calle ha sido severamente dañada al acumular humedad y filtraciones por mucho tiempo.Exigen solución a fuga de drenaje

La contingencia se escenifica en la lateral del Canal Anzalduas frente al acceso a dicho sector, en donde desde hace meses se encuentra vigente el escurrimiento de aguas residuales que causan una severa contaminación ambiental a la que están expuestas las familias.

Juana Pacheco, representante de vecinos declaró a EL MAÑANA que en numerosas ocasiones han elaborado y dirigidos reportes de intervención ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Hace unos días vinieron realizaron unas excavaciones para realizar descarga de las aguas residuales hacia el Canal Anzalduas, pero no se solucionó y ahora de paso, también se está contaminando ese manto de agua.

La calle esta anegada de aguas residuales, el pavimento está dañado físicamente por la humedad acumulada del tiempo, por lo que urge una atención inmediata y solución, expresó.

Un elemento más de molestia e incomodidad tiene que ver con el hecho de que la fuga de las aguas residuales se encuentra precisamente a un costado del denominado “puente negro”, en donde a diario cientos de personas cruzan a pie rumbo al trabajo y sus actividades cotidianas y lo hacen evitando en forma imposible las aguas sucias y el mal olor que generan.

imagen-cuerpo

Vecinos de la colonia Manuel Tárrega demandan solución a las fugas de aguas residuales. 

imagen-cuerpo

La fuga afecta ahora al canal Anzaldúas que recibe descarga de las aguas sucias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD