buscar noticiasbuscar noticias

Exigen pago de utilidades

Sólo reclaman lo justo: trabajadores. Argumenta la empresa que sólo registraron pérdidas durante todo el año.

EXPONEN. Demandan entre trabajadores y exempleados a la empresa Maderas y Vidrios Rio Bravo pago del reparto de utilidades. Exigen pago de utilidades

Gracias a la reforma laboral aprobadas por el PRIAN en las que la clase trabajadora quedó más desprotegida, hoy se continúan presentando casos y situaciones que pareciera no están ocurriendo, como la inconformidad y demanda de trabajadores de la empresa Maderas y Vidrios Río Bravo ante la negativa del reparto de utilidades bajo el argumento de que durante el año sólo registraron pérdidas y 0 ganancias.

Asesorados por conocido abogado de la ciudad, entre empleados y extrabajadores que se hicieron presentes en las oficinas de esta casa editora, detallaron al reportero en que consiste la inconformidad que entre ellos prevalece, y lo que consideran justo como lo es el pago del reparto de utilidades.

Alberto Paz Mireles, Armando Lara, Raul Ibarra Palencia, Santiago Guerrero, Angel Ortiz, Miguel Angel, Osvaldo Zamora, y Agustín Hernández, manifestaron que la empresa propiedad de Zimon Karam todavía hasta el año pasado les habían pagado de acuerdo al tiempo que llevan trabajando el reparto de utilidades.

“Pero ahora resulta que solo hubo pérdidas que no hay dinero de acuerdo a lo dicho por la licenciada Silvia Castillo de Recursos Humanos, quien asistió a la Procuraduría del Trabajo en representación de la empresa con documentos en mano, y por si fuera poco en cierto tono de burla el gerente general de producción Joaquín Alberto Mata les dijo que aunque movieran cielo, mar y tierra no les iban a dar nada.

“Nosotros no creemos que durante el año sólo hubieran pérdidas pues hubo mucho trabajo, por eso sólo estamos reclamando lo justo, y desde esta tribuna hacemos un llamado para que reculen y consideren que nosotros también tenemos familia que mantener, que nos den lo justo”.

Y por si fuera poco el licenciado José Raymundo Camacho Segovia Procurador Auxiliar del Trabajo quien se supone que está para defender a los trabajadores, apenas hojeo los documentos, y les dijo…“hay puras pérdidas nada de ganancias, yo no puedo hacer nada por ustedes”.

Hacen llamado

> Nosotros no creemos que durante el año sólo hubieran pérdidas pues hubo mucho trabajo, por eso sólo estamos reclamando lo justo, y desde esta tribuna hacemos un llamado para que reculen y consideren que nosotros también tenemos familia que mantener, que nos den lo justo.

Los afectados:

>Alberto Paz Mireles

>Armando Lara

>Raul Ibarra Palencia

>Santiago Guerrero

>Angel Ortiz, Miguel Angel

>Osvaldo Zamora, y 

>Agustín Hernández

imagen-cuerpo

EMPRESA. Se localiza a un costado del libramiento y la mayoría de los extrabajadores y empleados, sólo reclaman lo justo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD