buscar noticiasbuscar noticias

Exigen pago de cuotas escolares; denuncian

El ciclo escolar 2021-22, arrancará el lunes 30 de agosto, y será virtual en el municipio de San Fernando

San Fernando, Tam.- Personal docente, administrativo e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela PrimariaMariano Matamoros” de la colonia Loma Alta, exigen el pago de cuotas escolares.

Exigen pago de cuotas escolares; denuncian

Padres de familia inconformes de esta institución educativa, señalaron que a través de los grupos de “wasap” los maestros frente agrupo están requiriendo la documentación para alumnos de nuevo ingreso.

Además de un documento en donde se hace la extensiva invitación a los padres de familia para colaborar con la Asociación de Padres de Familia con la “aportación” que en mucho ayudará para atender las necesidades que se tienen en el plantel educativo.

Con estas acciones el personal docente de esta institución educativa, está contradiciendo al coordinador del Departamento Regional de la Educación el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, quien recientemente declaró a los medios de comunicación que el pago de cuotas escolares, no son obligatorias para inscribir o para que un alumno reciba su educación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD