buscar noticiasbuscar noticias

Exigen no condicionar inscripción en escuelas

Matamoros, Tam.- No debe de condicionarse la inscripción de los niños y jóvenes en los planteles educativos, así que los maestros deben de aceptar a los estudiantes aún y cuando no hayan cumplido con las cuotas escolares, esos son acuerdos entre los padres de familia, comentó la titular del Crede en Matamoros.

CONDICIÓN. En las escuelas no deben de condicionar el ingreso de los alumnos por cuotas establecidas por las mesas directivas de los padres de familia.Exigen no condicionar inscripción en escuelas

“Todos sabemos que hay acuerdos con las mesas directivas de los padres de familia, son cuotas escolares que se acuerdan y se tienen que pagar durante el ciclo escolar, pero no debe de ser una condicionante para que los alumnos ingresen a estudiar”, dijo.

Destacó que es importante que se denuncie cuando se presente una condicionante para el ingreso de un estudiante a la escuela,  lo importante es hacer énfasis que no podemos condicionar a los niños y jóvenes por cuestiones de cuotas”, dijo.

Resaltó que en tanto en lo que se refiere a los reportes de daños o robos en las instituciones educativas, hasta el momento no se tiene nada, sin embargo es necesario que regresen a clases los alumnos para poder tener un informe real en este sentido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD