buscar noticiasbuscar noticias

Exigen ‘morenos’ anular elecciones

Ponen caso de Altamira en la mira

Altamira, Tam.- Pidiendo “justicia” ante una elección que consideran fue fraudulenta, un grupo de aproximadamente 350 personas marcharon por las calles de Altamira acompañando al excandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez.

Exigen ‘morenos’ anular elecciones

Ahí, frente a los militantes locales y otros llegados de los municipios de Tampico y Ciudad Madero, Armando Martínez dijo que están en contra del fraude electoral.

Las autoridades electorales dieron el fallo a favor de la candidata en reelección de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Alma Laura Amparán, con una votación de 42,464 contra 30,596 que obtuvo Armando Martínez, una diferencia superior a los 12 mil sufragios.

Pese a ello, el excandidato postulado por el Partido Encuentro Social dentro de la alianza presentó la impugnación por considerar que existía manipulación de la elección, advirtiendo que las autoridades electorales fueron parciales.

Martínez Manríquez refirió: “pedimos que las autoridades electorales anulen la elección... Porque todos los ciudadanos de Altamira vimos cómo se robaron la elección. Desde aquí le exigimos a la magistrada Emilia Vega González que cumpla lo que mandata la Constitución que las elecciones deben ser libres y transparentes y anule la elección de Altamira”.

Dijo que hubo múltiples anomalías que –asegura- han comprobado son sustento para anular la elección.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD