buscar noticiasbuscar noticias

Exigen haya equilibrio en el presupuesto

Es importante que el Gobierno de la República sea equilibrado en cuanto a la designación del presupuesto 2020

Matamoros, Tam.- El presidente local de Coparmex, Carlos Alberto González Lima, señaló que es importante que el Gobierno de la República sea equilibrado en cuanto a la designación del presupuesto 2020 para los diferentes programas, que no se dé más a unos que otros.

Exigen haya equilibrio en el presupuesto

Creemos que es importante pero deben ser equilibrados, que se invierta más en infraestructura y que con ello se generen inversiones y a su vez empleos”. Carlos Alberto González Lima, presidente de Coparmex

Destacó que ya se presentó el presupuesto de ingresos y egresos y aunque todavía no se dan los detalles del mismo, esperamos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, respete su palabra.

“Sabemos que hubo mucho dinero destinado para programas sociales y aunque estamos de acuerdo que se le ayude a las personas que viven en extrema pobreza, también es importante que se invierta en la infraestructura de nuestro país”, dijo.

“Siempre hemos dicho que no hay un equilibrio, creemos que es importante pero deben ser equilibrados, que se invierta más en infraestructura y que con ello se generen inversiones y a su vez empleos”, manifestó.

“Vemos también cómo hemos luchado en Coparmex, que no se aumenten los impuestos para que puedan llegar más empresarios y que ya no se tarden tanto en otorgar la devolución del IVA, como sucede actualmente”, afirmó.

Por último, agregó que el crecimiento económico de nuestro país lo bajaron del 4 al 2 por ciento y creemos que el Gobierno federal está optimista, y de antemano reiteramos que donde estén mal también lo señalaremos, no nada más lo bueno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD