buscar noticiasbuscar noticias

Exigen empresas ambiente de paz

Demandan orden en la ciudad, que la gente que sale a ganarse el sustento esté segura

Desde el consejo nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se ha hecho un llamado a los tres niveles de gobierno para poner orden en esta frontera, brindando confianza al sector empresarial, administradores de pequeñas y medianas empresas.

El sábado anterior un total de 15 personas inocentes murieron bajo fuego indiscriminado.Exigen empresas ambiente de paz

Consideró que al poner “agua a la lumbre” se terminaran los rumores que han estado circulando en las últimas horas para que los trabajadores de maquiladora no se presenten a sus labores sobre todo en el torno nocturno.

“Esos rumores están fomentando el pánico, ya no queremos que se compartan, necesitamos información veraz de parte de las autoridades, que son las que deben cuidarnos, es un llamado desde el consejo nacional”, dijo.

La situación que enfrentan los industriales en materia de seguridad fue descrita por Alanís como “el tiro de gracia”, en medio de las condiciones que ha traído la pandemia por el Covid-19.

“Han sido meses muy complicados, desde la pandemia, las limitantes, los protocolos, la economía y ahora esto (matanza de civiles), que es el tiro de gracia, ahorita hay negocios que están abriendo solo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, cuando antes se abría hasta las 5 o 6; ojalá las autoridades tomen su responsabilidad”, demandó. 

imagen-cuerpo

A las autoridades les decimos que queremos orden en esta ciudad, que la gente que sale a ganarse el sustento esté segura”. Federico Alanís Peña, consejero nacional Canacintra Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD