buscar noticiasbuscar noticias

Exigen empresarios justicia para líder de Parral asesinado

Ante el asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente del Centro Empresarial en Hidalgo del Parral, Chihuahua, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, se une al clamor nacional y pide justicia

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de COPARMEX local, informó que su homólogo en Parral, se había destacado por su compromiso social y su exitosa carrera profesional, además también era consejero nacional, donde se destacó por su participación.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de COPARMEX.Exigen empresarios justicia para líder de Parral asesinado

“Que no quede duda, exigiremos a las autoridades la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen, es lamentable que se sigan presentando este tipo de casos”, dijo.

Explicó la dirigente empresarial que el país requiere en estos momentos de la coordinación de sus instituciones para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia que ha acabado con cientos de miles de vidas en los últimos seis años. 

“Hacemos un llamado al gobierno federal para que apoye a los gobiernos locales en el combate a la criminalidad y la procuración de justicia, porque en los últimos años se ha incrementado la violencia y la inseguridad que afecta a todos por igual”, expresó.

La COPARMEX Reynosa, en conjunto con otras cámaras empresariales han hecho llamados una y otra vez ante el alza en los delitos del fuero común, robos y más, que afecta tanto a empresarios y ciudadanos.

“De acuerdo a información de Data COPARMEX, siguen los índices altos, 50 por ciento de los empresarios que han sufrido algún acto de inseguridad”, recalcó la dirigente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD