buscar noticiasbuscar noticias

Exigen destitución de titular de Cader

San Fernando, Tam.- Trabajadores adheridos al sindicato de la Sagarpa exigen a la delegación de la dependencia federal en Tamaulipas la destitución del titular del Centro de Desarrollo Rural número 1 con cabecera en San Fernando, ingeniero Juan Carlos Alvarado Medrano.

MAL TRATO. Acusan al funcionario cuestionado de ser prepotente y arbitrario con el personal sindicalizado.Exigen destitución de titular de Cader

Agregaron que la falta de gestoría de Juan Carlos Alvarado, tiene al Centro de Desarrollo Rural número 1 con cabecera en San Fernando, sin material de oficina, así como de limpieza.

Además de estas necesidades el funcionario federal actúa de manera prepotente y arbitraria en contra de los trabajadores, violentando sus derechos laborales y los derechos humanos, acusaron.

Informaron que el tema del mal funcionario ya fue planteado a la mesa directiva del sindicato de la Sagarpa y de no destituir o cambiar al titular del Cader 1, los trabajadores realizarán un paro de labores hasta que la delegación de la Sagarpa tome cartas en el asunto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD