buscar noticiasbuscar noticias

Exigen cese de sub delegada de los programas federales

Aseguran que los beneficios que son para habitantes, los utiliza para fines políticos

Tampico, Tam.- Militantes del partido Morena en el sur de la entidad exigieron con pancartas en la plaza de Armas el cese inmediato de la sub delegada de programas federales Elizabeth Cruz Hernández, pues aseguran que los beneficios que son para los habitantes, los utiliza para fines políticos, además de que señala que es protegida de Juan Ramón Gómez Leal, delegado estatal.

Militantes de Morena exigen en protesta cese de sub delegada federal.Exigen cese de sub delegada de los programas federales

Juan Carlos Platero Canales, uno de los militantes del partido, quien dijo ser militante de ese partido político y que no tiene censura para decir las cosas.

“Esta mujer etiqueta a las personas, abusa del poder que le da el cargo, es déspota, una persona que ni es morenista ni licenciada para quienes la llaman así, es más ni tiene estudios”, citó.

Reveló que Elizabeth Cruz está usando las bases panistas para trabajar con Bienestar Social y utiliza las bases para hacer política.

Sacó a la luz que esa funcionaria federal ha quitado beneficios a mucha gente de todos los programas como “78 y Más” y las becas.

Por su parte, Raúl Ibarra Silva, quien era coordinador nacional de becas dijo que fue despedido por Elizabeth Cruz el pasado 20 de enero sin darle ningún fundamento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD