buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a Bronco más resultados ante el crimen en NL

Dirigentes de organismos ciudadanos y partidos políticos exigieron ayer al Gobernador Jaime Rodríguez dar más resultados y menos excusas en el combate al crimen.

Exigen a Bronco más resultados ante el crimen en NL

"Son justificaciones de mal humor postelectoral", señaló Gilberto Marcos, presidente de Vertebra, "debe de dar soluciones y no expresar pretextos para justificar fallas.

La gente quiere soluciones y no soberbia".

Julio César Puente, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, pidió al Estado atender el tema con hechos y no con teorías. 

"No compartimos las declaraciones", recalcó, "el llamado es a detectar, hacer un estudio de fondo y un contacto ciudadano más cercano, escucharlos para que nos digan qué ocurre".

Daniel Butruille, integrante de Ciudadanos Contra la Corrupción, también criticó las afirmaciones del Gobernador.

"Ésas son bobadas, no tiene sentido", dijo. "Estamos entre la incompetencia de la policía y la incompetencia del Poder Judicial".

Mauro Guerra, dirigente del PAN estatal, demandó al Mandatario aceptar errores y replantear su esquema de seguridad.

"Que se concentre en resolver los problemas", planteó, "este Gobierno, hasta el día de hoy, ha destacado por las ocurrencias del Gobernador, cosa que ya no puede continuar".

Y Pedro Pablo Treviño, líder del PRI estatal, exigió seriedad a Rodríguez.

"Como partido exigimos que se replantee el tema de la estrategia de seguridad", expuso, "hay que ser serios en los planteamientos".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD