buscar noticiasbuscar noticias

Exigen bolsa transparente en los eventos deportivos

Habrá detectores de metal para evitar que las armas de fuego sean introducidas

Weslaco, Texas- El Distrito Escolar de Weslaco tomó las medidas similares que ya se aplican en Harlingen en los eventos deportivos donde participan sus estudiantes y por lo pronto la medida inicial es la “bolsa transparente”.

INDISPENSABLE. Aplican política de bolsas transparentes en eventos deportivos escolares. Exigen bolsa transparente en los eventos deportivos

"La seguridad es nuestra prioridad", dijo el director atlético de WISD, Oscar Riojas. "Nuestros eventos deportivos siempre atraen grandes multitudes y queremos que nuestros fanáticos y visitantes tengan una experiencia memorable y estén lo más seguros posible".

La nueva política regula el tamaño y el tipo de bolsas que pueden llevarse a los lugares de WISD, incluido el estadio Bobby Lackey, el gimnasio Sepulveda, el estadio Wildcat, el centro acuático y todas las demás instalaciones deportivas.

Las medidas incluyen una regla no escrita pero que se practica en sitios como la Arena Bert Ogden o el HEB Park, lugar donde juegan los Toros de RGV y que los artículos permitidos incluyen bolsas transparentes de un galón y bolsos de mano que no excedan 12 pulgadas por seis.

La nueva política se aplicará en Weslaco a partir del primer partido de fútbol en casa del distrito el próximo viernes 30 de agosto.

Los detectores de metal también estarán presentes para evitar que las armas de fuego se introduzcan a los eventos deportivos, y no sólo eso, también se incluyen los encendedores, cigarrillos, dulces y cualquier contenedor que tenga un elemento potencialmente dañino.

La recomendación de las autoridades es que evite cargar con esos artículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD