buscar noticiasbuscar noticias

Exigen activistas contraten a más artistas latinos

PROTESTAN. Activistas instan al público a no ir al cine a ver las películas que no incluyan hispanos.Exigen activistas contraten a más artistas latinos

Los Ángeles, California

Activistas convocados por la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC) y el Concejo Nacional de Medios Latinos (NLMC) exigieron ayer a Paramount Pictures que contrate a más artistas latinos y llamaron a un boicot contra las películas de este estudio de Hollywood.

Toda la industria de cine tiene un problema con los latinos, por eso nos han excluido siempre", dijo Alex Nogales, presidente de la NHMC.

"A los ejecutivos de Paramount les dijimos por las buenas que firmaran un acuerdo de aumentar actores, actrices, directores, escritores latinos, pero no quisieron, y por eso protestamos en su puerta", indicó.

La protesta frente a las instalaciones del estudio coincidió con el lanzamiento de una campaña en redes sociales en que instan al público a que no vayan al cine a ver las películas "sin hispanos" de Paramount y lanzaron una petición en internet para que incluyan más artistas de raíces latinoamericanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD