buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a candidatos ‘guantes limpios’

La guerra sucia no construye y no ayuda a la sociedad, señala dirigente de la Canaco

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta capital, Eduardo Salman Orozco, hizo un llamado a todos los actores políticos para que lleven a cabo campañas de calidad y con propuestas, libres de ataques personales y descalificaciones entre los candidatos, esto a unas semanas de el foro político entre aspirantes a diputados federales, diputados locales y alcaldes.

Exigen a candidatos ‘guantes limpios’

Cabe destacar que estos foros políticos no son ejercicios de debates, por lo que el Instituto Electoral de Tamaulipas no está obligado a participar en la organización de estos eventos, “en la ciudad lo que requerimos son propuestas que nos ayuden a vivir en una mejor ciudad para todos”, reiteró Salman Orozco.

Por otro lado, el representante del comercio organizado reprobó el hecho violento en el cual el candidato a diputado local por el Partido Verde en el Distrito 15 – Victoria sur –, Francisco Gerardo  ‘Batata’ Rocha Chávez, perdiera la vida; asimismo pidió a las autoridades locales que garanticen la seguridad en el desarrollo del proceso electoral.

Recalcó que la CANACO Victoria colabora de manera estrecha con la Mesa de Seguridad Ciudadana, en particular, durante el proceso electoral concurrente, “como se ha hecho en mucho tiempo, no me quisiera adelantar a la información que se va a dar el viernes… pedimos que se esclarezca la situación, que haya justicia en este caso”.

DE PLEITO 

imagen-cuerpo

La candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Victoria, Pilar Gómez, responsabilizó a su contraparte de Morena, Lalo Gattas, de orquestar una campaña en su contra a través de redes sociales, en su cuenta oficial de Twitter la candidata señala: ¨Quiero ser muy enfática: @SoyLaloGattas mientes sobre mí y estás obligado a sostener tu palabra con pruebas, dudo que puedas ofrecer disculpas.

Te reto a decir la verdad y aclarar la evidencia que existe de ti sobre violencia contra la mujer. #LasMujeresNoSeTocan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD