buscar noticiasbuscar noticias

¡EXIGE ‘TUCA’ A JÓVENES!

Ferretti pide a Edson Álvarez en entrenamiento que le pegue bien al balón

Ciudad de México

DE CARA A AMISTOSO. La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.¡EXIGE ‘TUCA’ A JÓVENES!

Con 19 de los 26 convocados, la Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento este lunes bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, quien terminó la práctica con disparos a puerta en los que exigió, fiel a su manera, a cada futbolista para que le pegaran bien al arco.

A falta de cuatro jugadores provenientes de Europa, así como Javier Güémez, Jesús Gallardo y Jonathan González, quienes jugarán en la Copa MX este martes, el Tri tuvo una sesión meramente regenerativa y recreativa para preparar su encuentro amistoso del jueves frente a Costa Rica en Monterrey.

De los 19 concentrados, 17 tuvieron actividad en cancha, mientras que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes arribaron en la madrugada del lunes, tuvieron una sesión de gimnasio.

Si los primeros ejercicios fueron meramente físicos, los jugadores después tuvieron una sesión de tenis balón para después realizar remates al arco en los que estuvieron más acertados elementos como Víctor Guzmán y Josecarlos Van Rankin, a diferencia de otros como Edson Álvarez o Gerardo Arteaga, a quienes les exigió más ‘Tuca’.

Ferretti se colocó del lado derecho para colocar centros y por el izquierdo estuvo Marco Antonio Ruiz. Primero fueron remates de cabeza, luego de volea y terminaron por ser disparos después de pases a ras de pasto. El entrenador brasileño, a su modo, exigió precisión, fuerza y disparos con calidad.

“¡Pégale bien, cab…!”, arremetió con Edson Álvarez tras un disparo de zurda del defensa del América que salió con poca fuerza y sin mucha dirección a la portería que alternaban Raúl Gudiño, Hugo González y Gibrán Lajud.

“¡Así, carajo!”, gritó minutos después en otro remate del mismo americanista, quien tomó en cuenta la primera exigencia del entrenador.

Después de los diferentes disparos, ‘Tuca’ se tomó su tiempo para demostrar la calidad que guarda para cobrar algunos penales en los que no falló ninguno, mientras reía junto a los jugadores en un ambiente relajado y renovado en el combinado nacional.

Se espera que para la sesión del martes ya se incluyan Néstor Araujo, Marco Fabián y Jesús Corona, así como los recién llegados de Holanda Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mientras que los jugadores faltantes de la Liga MX se incluirán hasta el miércoles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD