buscar noticiasbuscar noticias

Exige la ciudadanía renuncia de alcalde. Arrestado por fraude electoral

Residentes de Edinburg recogen firmas para lograr la destitución

Edinburg, Tx.- Residentes de Edinburg piden la renuncia del alcalde Richard Molina, luego de su arresto por cargos de fraude electoral organizado y votación ilegal, al tiempo que el municipio recoge algunos anuncios que piden su destitución, argumentando que han sido instalados en propiedad de la ciudad.

En la mira. Residentes de Edinburg piden la destitución de Richard Molina, el alcalde municipal.Exige la ciudadanía renuncia de alcalde. Arrestado por fraude electoral

Algunos residentes de la localidad han estado recogiendo firmas por la destitución, y exige que renuncie, al considerar que es lo mejor que puede hacer por la ciudad.

Rubén Hinojosa, uno de los que piden la renuncia del alcalde de Edinburg, destaca que les queda menos de una semana para recolectar más de 2,000 firmas para avanzar con una elección de destitución

Para crear conciencia sobre la petición, un grupo de personas colocó letreros en varias partes de la ciudad, pero en las redes sociales se han publicado fotografías de empleados de la ciudad quitando por lo menos tres de esos letreros.

Cary Zayas, portavoz de la ciudad, respondió que estos letreros se encontraban en un área donde está prohibido instalar cualquier tipo de anuncio, por lo que fueron retirados y llevados al Centro de Reciclaje de la Ciudad, des tacando que el grupo que los instaló recibió una llamada de cortesía para informarles que se habían quitado los anuncios.

Zayas agregó que el Código de Desarrollo prohíbe “letreros erigidos o colocados dentro de una calle, callejón, camino o vía pública de paso”.

Por su parte Hinojosa, quien dijo que nadie del movimiento de destitución del alcalde recibió una llamada de la ciudad con respecto a la eliminación de los letreros, señaló que no entiende bien porque en todas las demás elecciones que han tenido siempre han puesto carteles políticos en los lugares que ahora señalan que está prohibido y nadie dijo nada en el pasado.


Buscan crear conciencia

imagen-cuerpo

>Un grupo de personas colocó letreros en varias partes de la ciudad para demandar la renuncia del mayor de la ciudad.

>En las redes sociales se han publicado fotografías de empleados de la ciudad quitando tres de esos letreros.

>El Código de Desarrollo prohíbe “letreros erigidos o colocados dentro de una calle, callejón, camino o vía pública de paso”.

>A las personas que los colocaron en varias partes de la comunidad, fueron informados de los retiros.

>Exigen a Richard Molina que renuncie, al considerar que es lo mejor que puede hacer por la ciudad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD