buscar noticiasbuscar noticias

Exige activista tamaulipeca que PGR atraiga el caso del ‘Pantera 16’

Demanda que recaiga en la dependencia federal la investigación de sus fechorías

Exige activista tamaulipeca que PGR atraiga el caso del ‘Pantera 16’

Cd. Victoria, Tam.- La activista María Ícela Valdez Chaidez, vocera del Colectivo 10 de Marzo de Reynosa y Miguel Alemán, acudió este miércoles al Congreso del Estado para pedir su intervención  con la finalidad de que intervengan en el caso de la detención de Víctor Manuel Pérez Rico, alias ‘Comandante Viento’ o ‘Pantera 16’.

Demandó que la custodia e investigación por diversos delitos de secuestro y desaparición forzada sean atraídos por la Procuraduría General de la República.

Pérez Rico, originario de Reynosa, fue detenido la semana pasada en Puerto Vallarta como parte del operativo ‘Escudo Titán’ y forma parte de uno de los grupos delictivos que operan en la entidad, principalmente en los municipios de Aldama, Soto la Marina y Abasolo.

Tras su detención fue trasladado a Ciudad Victoria.

“Este hombre secuestró a mi hijo, secuestró al hijo de la señora Alejandra Lezama, al esposo, a su hermana, y se llevó del Banco Azteca de Elektra al hijo de otra compañera en Altamira”, dijo.

Además de presuntamente haber participado en el asesinato de dos policías federales y de por lo menos tres personas más.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD