buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto de la Sagarpa a productores. Último día para el trámite, 12 de septiembre

Urgen a integrar los expedientes faltantes en pago de Reconversión de Cultivos

DEBEN. Productores llamados a integrar expedientes en Cader o asociación agrícola.Exhorto de la Sagarpa a productores. Último día para el trámite, 12 de septiembre

Río Bravo, Tam.- Sagarpa hace llamado a los productores que se les adeuda el incentivo de maíz amarillo del ciclo agrícola otoño/invierno 2015-2016, por lo que se les comunica que se ha autorizado su pago bajo un programa de “Reconversión de cultivos”, para lo cual se requiere con carácter de urgencia la integración de un expediente para dar cumplimiento a lo establecido en el mencionado programa. 

El expediente puede ser integrado en las oficinas de las asociaciones agrícolas locales, de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas y los Caders correspondiente, la fecha límite es el próximo miércoles 12 de septiembre, esto en virtud que la Sagarpa está en proceso de cierre por la entrega que habrá de realizar para el cambio de la nueva administración.

La Sagarpa en la entidad, exhortó a líderes de asociaciones, a notificarle a todos aquellos productores que se les adeuda el monto de 2 mil pesos por hectárea, para lo cual, también distribuyó los formatos para firma de los productores.

imagen-cuerpo

ADVIERTE. Sagarpa indicó que el 12 de septiembre, es la fecha límite para cobrar apoyos por Reconversión de Cultivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD