Tamaulipas

Exhorto a regularizar terrenos

Ya concluyeron con las notificaciones, en los diferentes asentamientos

  • Por: Armando González
  • 07 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Exhorto a  regularizar terrenos

Concluyeron notificaciones y advertencias en predios abandonados.

Río Bravo, Tam.- El Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) antes (Corett), sigue exhortando a quienes aún no han regularizado el predio que ostentan, o bien escriturado, para que acudan a las oficinas, dejando para ello avisos, notificaciones, y advertencias. 

Nancy Torres Sánchez, encargada del módulo en la localidad, dijo que ya se concluyó con las notificaciones, en los diferentes asentamientos de la ciudad, y la región para que aquellas personas que no han iniciado el trámite de regularización, pasen a la dependencia, o bien para su escrituración. 

Y en ese tenor recordó, que los avisos se han dispersado en colonias como Hijos de Ejidatarios, Paraíso, Lázaro Cárdenas, Celanese, Independencia, Manuel Ramírez, Estero, Valle de León, Roberto Guerra, Manuel Cavazos Lerma.

De igual manera a habitantes de otros asentamientos más, como Graciano Sánchez, Fundadores, Esperanza, Paraíso Norte, La Sauteña, Nuevo León, del Carmen, Niños Héroes, N huevo Primero de Mayo, Monterreal, Agapito Barrera, Octavio Silva, Martinez Manaotou, Constitución, Conalep, Noe Garza, Juan Báez, Primero de Mayo, Arnulfo Martínez, e Hijos de Ejidatarios entre otras.

Dijo que de hecho se están brindando facilidades en cuanto hace a los pagos, en virtud de que la finalidad es de que regularicen su situación, y lleven a cabo la escrituración del predio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA