buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto a aprovechar descuentos en predial

Tony Yzaguirre Jr., asesor y recaudador de impuestos del condado de Cameron, exhorta a los contribuyentes a aprovechar este descuento, el cual es un beneficio para las familias, agregando que durante el mes de noviembre el descuento será del 2 por ciento y en diciembre del 1 por ciento.

Exhorto a aprovechar  descuentos en predial
imagen-recuadro

A partir del 1 de octubre se inició el pago del impuesto predial en Cameron y se otorgó un 3 por ciento de descuento, el cual concluye este miércoles 31, aprovechándose todo el mes por parte de contribuyentes*. Tony Yzaguirre Jr., asesor y recaudador de impuestos

Brownsville, Tx.- La oficina de recaudación de impuestos en el Condado Cameron exhorta a los contribuyentes a aprovechar descuentos del 3 al 1 por ciento en este período hasta el mes de diciembre.

“A partir del 1 de octubre se inició el pago del impuesto predial en Cameron, y se otorgó un 3 por ciento de descuento el cual concluye este miércoles 31, aprovechándose todo el mes por parte de contribuyentes”, señaló.

Izaguirre informó que durante este año fiscal, que comenzó el 1 de octubre de 2017 y concluyó el 30 de septiembre de 2018, se tuvo una recaudación récord del 97.6 por ciento del padrón de contribuyentes.

“Cada año se ha ido incrementando el número de contribuyentes que pagan su impuesto predial”, dijo Yzaguirre, señalando que cuando se hizo cargo de la oficina, la recaudación era del 86 por ciento en los 37 distritos que dependen de su oficina en el condado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD