buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan diputados locales a SET a suspender clases

Juanita Sánchez Jiménez dijo que la SET debe tomar medidas pertinentes en caso de situaciones de riesgo

Reynosa, Tam.- Diputados locales hicieron exhorto a las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, para que ante situaciones de inseguridad se suspendan las clases, pero los padres también deben ser conscientes y ser responsables.

PELIGRO. Los padres de familia de diversas escuelas, tomaron la decisión de suspender clases ante la ola de violencia que impera en la ciudad. Exhortan diputados locales a SET a suspender clases

Juanita Sánchez Jiménez, diputada local por el PAN, comentó que si los padres y madres ven el riesgo que hay en la ciudad, es mejor no mandarlos al plantel.

“Ya le hicimos esa petición, ese exhorto, ya se lo hicimos  (a la SET) para que se tomen las medidas pertinentes y que suspendan clases, nosotros como papás debemos estar conscientes de que si vemos situación de riesgo, que no podemos cerrar los ojos a esto, sabemos que está la situación difícil y debemos tener la responsabilidad de mandarlos o no”, dijo Sánchez Jiménez.

Le legisladora recalcó que los directores y maestros, deben de estar consientes de no poner faltas a los alumnos en caso de que no asistan, por el contrario dar tarea para la casa y de esta forma, no se atrasarán en su educación.

“Dicen que los maestros a veces les van a querer poner falta, pues se las van a considerar, pero tenemos que estar consientes de la situación que estamos viviendo, vamos a esperar que en unos días más nos informe qué va a proceder, ya queda en los papás no mandarlos”, recalcó la diputada local.

Sánchez Jiménez señaló que las fuerzas federales hacen su trabajo en la calle, acatando las ordenes del Gobierno del Estado, por lo que dijo que se espera que la paz se restablezca pronto.

Ya le hicimos esa petición, ese exhorto, ya se lo hicimos (a la SET) para que se tomen las medidas pertinentes y que suspendan clases* Juanita Sánchez Jiménez, diputada local por el PAN

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD