buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a vacunar contra tuberculosis

Díaz Ordaz, Tam.- Las pasadas lluvias no trajeron más que puros beneficios para el campo diazordacense, manifestó el líder campesino Martín García Magdaleno.

Martín García Magdaleno.Exhortan a vacunar contra tuberculosis

En fin, volviendo al sector ganadero, es preciso mencionar que las represas están repletas de agua, y los pastizales se regeneraron en un 100 por ciento, lo que significa que el ganado en este tiempo, por hambre, no sufrirá.

Por otra parte García Magdaleno, dijo que se está realizando una campaña de vacunación contra la tuberculosis bovina en la región, por lo que exhorta a los productores de carne a no dejar pasar dicha inyección preventiva.

El entrevistado expresó que es indispensable que los ganaderos vacunen a sus hatos, con el fin de no tener problemas a la hora de vender su producto, porque la dosis contra la “TB” es un requisito de exportación.

Informó que hasta el momento se le ha aplicado la vacuna a un 80 por ciento del ganado en la región y señaló que por lo menos en la zona de Díaz Ordaz, hay aproximadamente 7 mil cabezas de ganado.

Predijo que posiblemente para el jueves ya queden vacunados contra la dosis preventiva de la tuberculosos el 100 por ciento de las cabezas de ganado. Faltan algo así como 2 mil bovinos.

Finalmente insistió con que es recomendable que los hombres del campo no dejen pasar por alto, esta requisito de exportación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD