buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a vacunar perros y gatos contra la hidrofobia

Regional.- Las altas temperaturas, son factor para que los perros y gatos que no están bien hidratados o quedan expuestos al sol por tiempos prolongados, puedan ser atacados por el virus de la rabia

IMPORTANTE. Exhortan a propietarios de mascotas a vacunar a sus canes y gatos contra la rabia.Exhortan a vacunar perros  y gatos contra la hidrofobia

Por tal motivo, las diversas dependencias de la Secretaria de Salud, recomiendan a los propietarios de perros y gatos, para que lleven a sus mascotas para recibir la vacuna preventiva.

Tentativamente en pocos días se llevará a cabo una campaña de vacunación antirrábica, por lo que si invita a los propietarios de los animales antes citados, para que los lleven a vacunar. 

El objetivo es prevenir posibles casos de hidrofobia en la región.

Sin embargo, para que esa campaña sea exitosa, es fundamental la participación de los propietarios de esos animales, pues son ellos los que deben solicitar a los representantes del sector salud o del departamento antirrábico, la vacuna contra la rabia.

Es importante de que además de llevar a sus mascotas a vacunar, los propietarios de esos animales deben tenerlos bien hidratados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD