buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a tramitar licencia de manejo

Miguel Alemán, Tam.- En días recientes se puso en marcha un importante programa estatal con descuentos en las licencias de manejo, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de octubre en la Oficina Fiscal del Estado.

Roel Ramírez Guerra.Exhortan a tramitar licencia de manejo

Las licencias tendrán un costo de 242 pesos, cuando su costo real es de 645 pesos, por lo que estarán teniendo un ahorro bastante significativo de 403 pesos, refirió, Ramírez Guerra.

El funcionario estatal destacó que esta campaña agrega un descuento de 50 por ciento al subsidio de 25 por ciento que ya se estaba aplicando.

Estos descuentos iniciaron el viernes 12 y para ello se instaló un módulo de la Oficina Fiscal bajo la techumbre del patinadero, participando activamente en los servicios de vinculación de diferentes dependencias en beneficio de la población.

Ante esto, los interesados todavía pueden acudir directamente a la Oficina Fiscal del estado, en donde serán atendidos, indicando que estos descuentos estarán vigentes solo hasta el 31 de octubre.

Los requisitos que deberá presentar las personas interesadas, es un comprobante de domicilio a nombre de quien solicita la licencia, como puede ser un recibo de luz, agua o pago del predial no mayor de 3 meses, además de una identificación oficial con fotografía.

De igual forma, es indispensable presentar el RFC, el CURP, así como un correo electrónico y una copia de la licencia de conducir anterior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD