Reynosa

Exhortan respetar la venta de alcohol

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa exhorta a los comercios con licencia de venta de bebidas embriagantes a respetar los horarios de venta

  • Por: Hugo Reyna
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Exhortan respetar la venta de alcohol

Acatar los horarios establecidos para la venta de bebidas embriagantes.

Por Hugo Reyna

El Mañana / Staff

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa difunde las disposiciones de la Secretaria de Finanzas, en exhortar a los comercios con licencia de venta de bebidas embriagantes a respetar los horarios de venta.

Raúl López López, titular de las Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, expuso que dichas disposiciones establecen los horarios permitidos de venta de bebidas alcohólicas.

Se realizarán en forma aleatoria operativos de supervisión y acato a las normatividad y en casos de omisión, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Reynosa se encuentra actualmente en las Fase Dos de la Contingencia Sanitaria, por lo que los establecimientos deberán realizar su venta hasta las 10 de las noche y los fines de semana con restricción de venta.

A pesar de los efectos de las emergencias sanitaria por el Covid 19, solamente tres negocios con licencias de ventas de alcohol han solicitado sus bajas, y alrededor de 300 más han renovado sus licencias para el presente año.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA