buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a participar en asociación ‘eCivis’

PREPARACIóN. La ciudad de Brownsville, sede del taller de solicitud de subvención de ‘‘eCivis’’.Exhortan a participar en asociación ‘eCivis’

Brownsville, Tx.- La Oficina de Administración de Subvenciones y Desarrollo Comunitario (OGMCD) de la Ciudad de Brownsville en asociación con la Corporación de Mejoras Comunitarias de Brownsville invita a organizaciones sin fines de lucro al Taller de Solicitud de Subsidios denominada “eCivis”.

El Taller se celebrará el miércoles 13 de junio a las 10: 30 am, en la Sala Comunitaria La Plaza en Brownsville, ubicada en el 755 International Boulevard, Brownsville, Texas.

El taller denominado eCivis Grant Application Workshop proporcionará a las organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de aprender cómo pueden postularse para ser uno de los 20 beneficiarios que recibirán acceso gratuito a eCivis durante un año gracias al financiamiento otorgado por BCIC.

Se informo que eCivis es una herramienta basada en una plataforma utilizada por los gobiernos estatales y locales y los distritos escolares para buscar, solicitar y administrar fondos de subvenciones.

“La ciudad está entusiasmada de asociarse con BCIC para brindarles a las organizaciones sin fines de lucro locales la oportunidad de recibir licencias de investigación de subvenciones”, dijo la directora de la oficina de donativos, mantenimiento y desarrollo Marina Zolezzi.

 “Alentamos a las organizaciones sin fines de lucro a asistir al taller y aprender más sobre nuestro departamento”.

“BCIC es un firme defensor del portal de subvenciones de eCivis y lo ha financiado financieramente durante los últimos años”, dijo la directora de BCIC, Rebeca Castillo.

“Como organización, creemos firmemente que brinda una oportunidad para que nuestras organizaciones sin fines de lucro obtengan fondos externos para proyectos e iniciativas que mejoran la competitividad de nuestra ciudad y promueven nuestra economía local”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD