buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a no textear en las zonas escolares

Puerto Isabel, Tx- Roberto López, jefe de la Policía intensificó las acciones en vías urbanas y de las carreteras, emitiendo recomendaciones a los conductores de vehículos para que se respeten las áreas escolares y evitar accidentes.

SEGURIDAD. Se mantienen acciones en carretera para garantizar la seguridad de los menores.Exhortan a no textear en las zonas escolares

Se esta recomendando que conduzcan despacio en las áreas escolares y evitar utilizar el teléfono en llamadas o en textos, ya que esto es un distractor que puede ser causal de accidentes imprevistos.

Indicó que es importante que los conductores vuelvan a una rutina con estudiantes en tránsito, por ello que se mantenga la información para la comunidad.

Comento que el lema de esta campaña es “A nosotros los niños nos importan” por ello es que se trabaja en las carreteras con presencia de elementos de patrulla.

Lopéz aseguro que la comunidad esta respondiendo positivamente, luego de retornar a la escuela esta semana, los estudiantes de este distrito escolar.

Afirmó que la recomendación a los conductores, sobre todo aquellos que no vivan en el área, a respetar los señalamientos viales y sobre todo a las unidades de transporte escolar al bajar y subir menores.

“El trabajo de la seguridad se mantiene de manera permanente todo el año, sin embargo en esta temporada de retorno al ciclo escolar cuando nuevos padres de familia se incorporan en este proceso”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD