buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a morosos a saldar adeudos fiscales

Eviten pagar intereses y hagan convenios para cumplir con el impuesto

MOROSOS. Dejan arcas del condado de percibir el recurso por omisión de contribuyentes.Exhortan a morosos a saldar adeudos fiscales

Edinburg, Tx.

A unas horas que se agote el tiempo para el pago del impuesto de propiedad, Pablo “Paul” Villarreal Jr., por segunda vez se alienta a los morosos que pueden hacer convenios para saldar sus adeudos.

El plazo para evitar mayores intereses y multas vence este 2 de julio.

“Se invita a la ciudadanía a resolver la situación de sus adeudos de impuesto predial, mediante la firma de convenios de pago para que el ciudadano pueda cumplir con su obligación de contribuir al gasto público y dar certeza legal a su patrimonio”, expuso el tasador y director de la oficina de recaudación de impuestos del Condado de Hidalgo.

Todos los impuestos, penalidades e intereses que permanecen impagos a partir del 3 de julio incurrirán en una tarifa de abogado adicional para sufragar el costo de la cobranza. Por lo general, la fecha límite es el 30 de junio, sin embargo, dado que cayó en fin de semana, los contribuyentes tienen hasta las 17:00 horas de este lunes, 2 de julio para hacer pagos y evitar multas.

Los ciudadanos que tengan adeudo de varios años del impuesto sobre propiedad pueden acudir a la dependencia para solicitar un arreglo y resolver su situación, explicó.

“Estamos invitando a los ciudadanos a que se acerquen con nosotros para ver de qué forma podemos ayudarles con algún convenio, lo importante es que se cumpla con el pago del gravamen”, comentó el funcionario.

“Alentamos a todos los propietarios a que paguen sus impuestos de 2017 a más tardar el 30 de junio para evitar pagar los honorarios adicionales del 15 al 20 por ciento”, insiste Villarreal.

Las personas pueden pagar en línea en www.hidalgocountytax.org, por correo a la oficina de recaudación, o en cualquiera de las diferentes ubicaciones a través del condado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD