buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a los migrantes no se aventuren al peligro

Autoridades piden no exponer a los menores a los riesgos de ingresar ilegalmente a la Unión Americana.Exhortan a los migrantes no se aventuren al peligro

McAllen, Tx.- Las autoridades federales de los Estados Unidos continúan exhortando a los inmigrantes que no se aventuren a una travesía llena de peligros para tratar de ingresar de forma ilegal a la unión americana, en especial que no expongan a los menores de edad, luego de algunos casos que se han presentado.

Agentes de la Patrulla Fronteriza han atendido algunos casos donde los afectados son menores de edad, en uno de ellos un menor había sido picado por arañas y desarrolló una reacción alérgica, y el más reciente, de una menor que presentaba una fractura de cuello y fémur.

Oficiales de la estación de Rio Grande City se encontraron con una hondureña y sus dos hijas, después de que éstas ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos

La madre inmediatamente solicitó atención médica para su hija de seis años que sufrió lesiones en un accidente vehicular mientras viajaba por México. 

Los agentes transportaron a la niña a un hospital local y se determinó que la menor tenía una fractura de cuello y fémur.

Éste y otros casos obliga a las autoridades federales a advertir constantemente a los inmigrantes que se abstengan de exponer  a sus hijos a los graves riesgos a los que se enfrentan al intentar su ingreso de manera ilegal a los Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD