buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan maestros a cuidar a menores

LLAMADO. Los profesores esperan que los padres vigilen bien a sus hijos durante el periodo de vacaciones.Exhortan maestros a cuidar a menores

Valle Hermoso, Tam.- Maestros de la localidad, hicieron un exhorto a los padres de familia para que verifiquen que el tiempo vacacional de sus hijos sea bien utilizado y no vaya a afectar en sus aprendizajes cotidianos.

Jorge Mata Álvarez, jefe del sector 230, dijo que si los padres vigilan a sus hijos durante las vacaciones, se podrían evitar situaciones violentas, malas palabras o actos desconocidos al regreso de las mismas en los planteles.

“Sucede que el uso de video jugos o el internet sin supervisión de una manera muy constante en los menores, altera su comportamiento, eso se refleja al regreso de las clases, es por eso que debemos de estar supervisando constantemente lo que hacen nuestros hijos durante el periodo vacacional”, dijo el profesor.

Lo que se espera, es que los menores no pasen mucho tiempo en internet, pues además de encontrar paginas no apropiadas para estos, pueden utilizar las redes para caer en delitos de adultos o sufrir daños psicológicos al jugar de modo virtual en juegos muy violentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD