buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a jóvenes a votar este 1 de julio

Jóvenes llaman a otros jóvenes para que se interesen en este proceso electoral, para que conozcan los candidatos y decidan votar el 01 de julio.

EL LLAMADO. Piden que jóvenes se sumen y participen en este proceso electoral, dice la agrupación Reynovación Ciudadana.Exhortan a jóvenes a votar este 1 de julio

 Elizabeth Almaraz, colaboradora de la agrupación Reynovación Ciudadana, comentó que en este año debemos elegir al presidente de la República, senadores, diputados federales y presidentes municipales, por lo que es importante que los jóvenes participen y se intereses por el desarrollo de su país y su ciudad.

“Anímense necesitamos involucrarnos, extendemos la invitación a todos los jóvenes para que voten en estas próximas elecciones, todo es decisivo, anímense a participar  seamos parte del México que queremos y del Reynosa que queremos, creemos que la participación no se limita al voto del 01 de julio, es necesario que acudamos a expresar nuestra decisión”

Karen Sagahón Rosales, directora del grupo civico explicó que además tienen actividades que realizan en pro de la ciudad, como pintar pasos peatonales, donación de libros entre otros, donde los jóvenes también se pueden involucrar.


FUERZA

29.21% De la lista nominal de acuerdo con el INE lo que representan los jóvenes de entre 18 y 29 años.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD