buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a incorporarse a los programas del ITEA

Camargo, Tam.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos continúa incorporando e invitando al programa de alfabetización, a personas y jóvenes que no saben leer y escribir a fin de que puedan concluir su primaria.

INFORMAN. El ITEA invitó a todos aquellos que no concluyeron sus estudios básicos a incorporarse al programa.Exhortan a incorporarse a los programas del ITEA

Por ello, se sigue invitando a la población adulta, que no han cursado el nivel de primaria, se acerquen a los Círculos de Estudios o la Coordinación de Zona del Instituto, para que se incorporen.

Lo que se pretende cada mes, es obtener mejores logros en educación, e ir abatiendo el rezago.

Según la estadística de enero a junio del año en curso, la meta era incorporar a 200 personas del Municipio y los ejidos, pero hasta el momento no se han incorporado más de 120.

Esto, dentro del programa de incorporación, invitando a personas que tienen pendientes de terminar, una o dos materias en nivel primaria y secundaria.

Por ultimo cabe señalar que la idea es avanzar lo más que se pueda, para que quienes se incorporan a los programas, puedan tener la satisfacción de que concluyeron su nivel educativo básico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD