Tamaulipas

Exhortan elementos de Tránsito a ciudadanía a refugiarse en sus casas

Las calles de Victoria siguen siendo muy transitadas por los automovilistas

  • Por: Alejandro Echartea
  • 25 / Marzo / 2020 - 04:14 p.m.
  • COMPARTIR
Exhortan elementos de Tránsito a ciudadanía a refugiarse en sus casas

Las calles de la zona centro lucen poco transitadas, a pesar de esto, la Dirección de Tránsito local invitan a la ciudadanía a no exponerse al Coronavirus permaneciendo innecesariamente en la vía pública.

Cd. Victoria, Tam.- Desde la mañana de este miércoles elementos de la Dirección de Tránsito local recorrieron la zona centro de la capital del estado para exhortar a la ciudadanía a que se refugie en sus hogares con la finalidad de no exponerse al Coronavirus, esto como medida de precaución contra la propagación de la epidemia.

"Empezamos alrededor de la una de la tarde, aproximadamente, las indicaciones son más que nada que se resguarden en sus domicilios, utilizar tapabocas, guantes, lavarse las manos bien... esas son las indicaciones que estamos exhortando a la población de aquí de Ciudad Victoria a que lleven a cabo", señaló el agente vial Agustín ´N´.

A pesar de las indicaciones de las autoridades sanitarias desde la semana pasada para que la gente permanezca en sus domicilios, y evite acudir a lugares concurridos como centros comerciales, las calles se viendo muy transitadas por los automovilistas, no obstante, los peatones sí han disminuido de manera drástica, así como vendedores ambulantes y algunos comercios ya han cerrado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA