buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan denunciar los delitos. Necesaria orden de investigación

Aseguran autoridades que es la única forma de acabar el problema

Para poder actuar conforme a la ley, los elementos de la PMI, deben de contar con una orden de investigación para dar con el paradero de quienes cometen delitos como el robo.

Querella. La Policía Ministerial exhorta a los habitantes que denuncien los hechos de robos para poder actuar con legalidad.Exhortan denunciar los delitos. Necesaria orden de investigación

Siempre es importante denunciar, si no denunciamos hacemos inmunes a los ladrones de domicilios y de vehículos, las investigaciones mas simples nos pueden llevar a la captura de quien o quienes le hacen daño a la ciudadanía a través del robo*. Antonio Castillo, comandante de la PMI

Valle Hermoso, Tam.- La Policía Ministerial Investigadora del Estado, pidió a los habitantes de Valle Hermoso que recurran a la denuncia en caso de sufrir algún delito de robo, pues se asegura que sólo de esa manera se puede erradicar el problema que ha estado achacando a la comunidad.

Para poder actuar conforme a la ley, los elementos de la PMI, deben de contar con una orden de investigación para dar con el paradero de quienes cometen delitos como el robo.

Antonio Castillo, comandante de la corporación en la ciudad, dijo que los índices de delitos como el robo, han disminuído en las últimas semanas, gracias a las acciones y a la confianza que la comunidad ha puesto en las autoridades.

“Siempre es importante denunciar, si no denunciamos hacemos inmunes a los ladrones de domicilios y de vehículos, las investigaciones mas simples nos pueden llevar a la captura de quien o quienes le hacen daño a la ciudadanía a través del robo”, dijo el entrevistado.

Las denuncias se han estado recibiendo en el edificio del Nuevo Sistema Penal de Justicia, el cual se ubica en la colonia Eduardo Chávez, junto a un lado del Cedif.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD